AVISO 

 

 

Visitando o usando mcadepe.com y cualquier otro contenido hecho por María Cadepe, incluido pero no limitado a vídeos, social media, libros, e-books, productos, contenido gratis, cursos online y/o episodios de podcast (colectivamente, Web), estás aceptando este Aviso, lo hayas o no leído.

 

 

PORPÓSITO INFORMATIVO Y EDUCACIONAL SOLAMENTE

El propósito de esta Web es educar e informar. La Web no se presenta, de ninguna manera, como guía o consejo profesional. María Cadepe no asume responsabilidad por las actividades personales que lleves a cabo en cuestión a esta Web. 

GUÍA DE SALUD

No somos ni representamos a ningún consultor médico. La información relacionada con la salud en esta Web no se proporciona como una guía o consejo profesional. María Cadepe no asume responsabilidad por ninguna de las siguientes: daño físico, mental o emocional; o ausencia de mejora en la salud o bienestar.

 

SIN GARANTÍAS

Te animamos a que utilices las fuentes de información y educación que te proporcionamos en la Web para inspirarte y motivarte pero no te garantizamos los resultados que puedas esperar. En temas de espiritualidad cada uno tiene su camino y cómo lo camina.

 

TESTIMONIOS

Todos los testimonios que se presentan en la Web han sido expuestos por usuarios reales de la Web. No son una garantía de que una experiencia o resultados similares vayan a lograrse por los futuros usuarios.

 

TERCERAS PARTES

No nos hacemos responsables de tus actividades en los links de terceras partes que proporcionamos en la Web y que no son propiedad de María Cadepe. Tú eres el responsable de leer los Términos de Uso y la Política de Privacidad de esas otras webs.

 

COLABORACIONES

Puede que hagamos proyecto colaborativos con otros individuos o empresas ("Partners"). En estos casos, los valores de los productos de nuestos Partners van en sintonía con nuestros valores en la Web. Y, en algunos casos, podemos recibir una compensación económica o de servicios por estos proyectos colaborativos. 

 

 

Cuando participas en actividades con nuestros Partners, aceptas completa responsabilidad por tus acciones. No somos responsables de cualquier pérdida o daño que resulte de estas actividades.

 

AFILIADOS

Puede que nos hagamos afiliados de algún programa. De modo que, algunos links que porporcionaremos a otras webs nos proporcionarán una pequeña compensación económica cuando clickes o hagas una compra a través de ellos. En caso de tratarse de un link de afilido te lo haremos saber. 

 - MARIA CADEPE -