feb. 3

Conocernos

38 comentarios

Editada: feb. 3

Hola tribu! Había pensado, que si estamos todxs por aquí será por algo y porque tenemos más cosas en común de las que pensamos. Y que quizás, si cada unx pusiera de donde es, podríamos hacer alguna “quedada“ en persona para compartir este camino juntxs! Practicar yoga, meditacion, hablar sobre astrología... Es un poco difícil sacar este Tema conociendo a alguien de primeras.. oye perdona, tu signo ascendente y lunar cuales son? Te influye la luna llena? Saldrían corriendo digo yo 😂

Empiezo yo! Me llamo Montse y soy de Palma de Mallorca! 🙏🏼💗

Mi signo solar es Géminis, mi lunar Tauro y mi ascendente Virgo!

feb. 3

Me parece súper buena idea! Yo soy Laura y ando entre Madrid y Toledo :)

Mi signo solar es Aries, mi lunar Escorpio y mi ascendente Tauro

Un besazo!:)

Te lo he copiado! Que ni había puesto ni signos ni nada! Encantada Laura! Yo suelo ir bastante por Madrid!

feb. 3

Hola!!! Yo soy Clara, nací en Cuenca pero ahora estoy estudiando felizmente en Madrid. Soy solar Piscis y lunar y ascendente Aries (pequeña bomba).

Encantada de estar aquíiiiiiiiiiiiiiiiii y conoceros.

feb. 3

Hola a todas, me parece una idea estupenda :) es verdad que es dificil encontrar gente para hablar de estos temas aunque yo tengo la sensacion de que cadavez hay gente mas abierta. Yo soy Flavia, solar Sagitario, lunar Escorpio y ascendente Leo. Vivo en Alemania, cerca de Berlin. A mi las lunas me afectan muchisimo jaja me pongo super sensible con las lunas llenas jejeje.

 

Me alegro de conoceros seguro que de esto sale algo super interesante. Un besito

A mi con las lunas me pasa igual! Encima... estos últimos meses se me ha ido retrasando hasta que se me ha sincronizado con la luna llena... imaginage como me pongo 😂

feb. 4

@Montse Navarro sii te entiendo. Pero la verdad es que es super útil saber qué es lo que te influye cuando estás en una fase así. A mi me ayuda sobre todo "rendirme" a mis sentimientos. Dejar que sean los que son, ver como van y vienen:) me hace sentir viva

feb. 3

Hola a todas!!! A mi me encantaría poder quedar con todas y compartir todos estos temas (Aunque aún estoy iniciándome y poco podría aportar :D). También soy de Madrid y soy solar Piscis, lunar Leo y ascendente Cáncer.

 

Seguro que hacemos una quedada genial!

Buenas noches! ✨✨✨

Es una idea muy chula, yo me he distanciado de viejas amistades porque estamos en sintonias diferentes, así que todo lo que sea compartir en este nuevo periodo, bienvenido es😍

Me llamo Mar, soy de Barcelona y mi signo solar es Géminis, lunar Acuario y ascendiente Leo😊

Besos a todxs😘😘😘

Me pasó algo parecido... me fui distanciando de amistades cuando me inicié en este camino. Creo que llegamos a un punto en que vemos que mantenemos por comprimiso, y qué de verdad. Encantada Mar!

feb. 4

@Montse Navarro a mi en el aspecto de las relaciones me cuesta un poco más...conservo viejas amistades que me da pena dejar atrás por el cariño que las tengo y por todo lo que hemos compartido, pero estamos en caminos completamente opuestos:( en fin, son cosas que tendré que ir aprendiendo poco a poco 😅

@Laura es súper normal eso, a mi al principio me generaba mucha tristeza, pero poco a poco he ido trabajando y viendo que lo que tiene que ser será, así que confía en la vida y sobretodo confía en ti, porque tu eres la clave de todo y no estás sola! ✨😘

Mostrar más respuestas
feb. 7

¡Hola chic@s!

Me parece una iniciativa genial. Cómo son las cosas que un día por casualidad nos encontramos Montse y yo por instagram, compartiendo estos temas que no podíamos hablar con otra gente, y ahora, meses después, aquí estamos las dos. ¡Todo pasa por algo! Y espero que a partir de aquí podamos conocer a mucha más gente.

 

Yo soy Yoli, madrileña, signo solar capricornio, ascendente sagitario y lunar sagitario (Cadepe, si lo lees, soy esa chica que en el evento de diciembre en Madrid te dijo que en el ascendente cada vez me salía una cosa distinta, pues tema solucionado je,je,je). Empecé a iniciarme en este mundillo hará cosa de un año, pero aún me queda mucho por aprender, así que me encantaría conocer a más gente con la que compartir toda esta info.

 

Os pongo mi instagram por aquí, y a la vez me encantará ver los vuestros: https://www.instagram.com/ysaudade_10/?hl=es

 

Tal vez en algún momento nos podamos plantear hacer un grupo de Whattsapp o en alguna otra parte donde podamos hablar más rápidamente.

¡Un saludo!

Yooooooooli!! Ella y yo empezamos hablar por instagram por casualidad, las dos seguíamos a Maria y las dos estábamos algo perdidas ya que no podíamos hablar según que con nuestra gente. Así que de aquí se pueden sacar cosas muy bonitas! Me parece muy buena idea lo de plantear un grupo de whattsapp o mirar de hacer algo donde estemos conectados más rápidamente. Os dejo mi instagram también y encantada de seguir los vuestros!

instagram.com/vibrationofthesoul

 

Un saludo a todxs!

feb. 7

Hola, yo me llamo Jana. Soy de Valencia aunque viajo mucho a tarragona. Mi signo solar es libra, lunar escorpio y ascendente sagitario. No entiendo casi nada de temas de astrología, ni de astronomía tampoco. Soy bastante novata en éste área. Hace unos años estaba bastante concentrada es mi yo interior, en la atracción, en fluir y en el presente. Y viví uno de los mejores momentos de mi vida. Luego me distraje con la vida (estrés..) y ahora estoy reconectándome con mi interior, con el presente y fluyendo. Pero también que quiero entenderlo, conocerlo y trabajar mi vida y mi mundo en función a los astros, aprender a meditar, y que ésto sea una forma de vida :)

Hola Jana! Date tiempo! Es un camino muy extenso con muchas cosas que aprender... creo que al estar por aquí nos resultará más fácil conocer todas estas cosas. A mi me pasó parecido... tuve una época muy conectada conmigo misma pero después, me perdí. Y desde hace unos meses me he vuelto a reconectar y todo lo que estoy aprendiendo, me parece un alucine!

feb. 8

@Montse Navarro Tienes razón Montse. No tengo prisa, es un aprendizaje para toda mi vida, que quiero que sea solvente e interiorizarlo. Confío en que es el camino, me conozco y sé lo que me hace bien y lo que mi intuición me dice. Gracias por los ánimos :)

feb. 7

Hola chicas! Me parece super buena idea lo de los instagram y tb el grupo de WhatsApp:)

Mi instagram es: intagram.com/gonzalauu

Un besazo!!

Hola a todas!!!! Soy Olga del País Vasco. Solar y Lunar Aries y ascendente Cancer.

Estoy muy feliz de conocer gente nueva que esté metida en todo "esto". A mí también me ha costado muchísimo alejarme de mi círculo de amistades. El desapego es algo que me ha costado mucho llevarlo a la acción y hoy en día sigo trabajando en ello. Hace tiempo que me siento conectada y cada vez la vida me ponía más y más confimaciones de que todo esto es real, es así. Y al final llegas a un punto que tienes que tomar decisiones para seguir por este camino maravilloso. Fue duro alejarme de ciertas personas pero al final me di cuenta que no me aportaban nada que me sirviera para avanzar. Todo lo contrario. Hay que ser valiente porque como bien sabemos todo lo que queremos está detrás de todo ese miedo. Y sobre todo paciencia, y no ser tan dura con una misma..

Os dejo mi instagram @olgavgom

Y si quereís le damos vida a ese grupo de whatsapp (si no lo habéis hecho ya).

Un abrazo!!!

feb. 11

Chicas, creo que lo del grupo de WhatsApp puede ser muy interesante y así tenemos un trato un poco más personal:) Propongo una cosa: para no dejar por aquí los números de teléfono, si queréis, me podéis mandar a mi correo vuestros números y hago el grupo. ¿Qué os parece?

Mi correo es lauragose93@gmail.com

Un beso!

feb. 12

¡Me parece bien! Ahora te mando el correo

feb. 12

Genial!! Ahora mismito te escribo

Bua, sois geniales! Os he agregado al. Insta, yo soy @maretalp

Ahora te mandaré correo Laura!

MUCHAS gracias por la iniciativa, un abrazo y que tengáis un día maravilloso✨✨✨

 

feb. 13

Hola a todas! Yo me llamo Ana, soy de Málaga y mi signo solar es Libra, lunar Capricornio y ascendiente Sagitario. Encantada de conoceros 😘

Hola a todas!!! realmente aprecio mucho la iniciativa de Montse, he leído cada uno de sus comentarios, y estoy muy feliz de estar acá en esta plataforma, de haber hecho caso a mi fuerza interna que me decía busca, conoce, descubre algo hay mas allá de lo que conoces pero no te atreves a saber que es, y estoy nueva en todo esta enseñanza pero pareciera que lo conociera de antes. Espero que eso también sintieron. Bueno me presento yo soy Susan de Perú, encantada de recibirlas sí en algún momento desean visitar Perú. Mi signo solar y lunar es Sagitario, y mi signo ascendente es Aries. Mi número de nacimiento es el 1, y el número de mi nombre es el 7. Sé que hay mas números por investigar. Millones de gracias María por esta plataforma. Chicas acá les dejo mi instagram: Susan. Geraldine, ¡ Mucho amor a todas!

feb. 14

¡Encantada! Me flipa que podamos comunicarnos por aquí, ya que todo esto no es algo con lo que se pueda compartir tan fácilmente con otra gente. Me apunto a quedadas y al grupo de whatsapp!

Me llamo Laura y soy de Madrid.

Soy sol en libra, luna en aries y ascendente en libra :) Ahora os sigo a los instagrams que me encanta ver y conocer gente por insta :D

El mío es https://www.instagram.com/yuwhitefox/

abr. 9

Algunas me quedaba por seguiros en instagram, pero ya estáis ^^ ¡Qué siga creciendo el grupo!

Entradas más recientes
  • Hola a todos :) quería compartir con vosotrxs algo que me pasó el viernes, la verdad es que desde entonces he estado pensando qué es lo que puede significar y no sé muy bien como interpretarlo. Hasta ahora me había pasado eso de ver en el reloj las horas invertidas del tipo 12:21 pero como una vez al día de vez en cuando y no había tenido la sensación de que de verdad fuera un mensaje. Pero el viernes me pasó que al ir a comprar se me antojaron unas peras (fruta que no como nunca) y al pesarlas me salió el precio de 1,11euros. Lo tomé como si fuera un saludo, me alegré y seguí con la compra. Al pagar resulta que la compra sumaba 111,11 euros. La cajera incluso se rió en plan vaya numerito jaja y en ese momento me quedé un poco como... qué es esto?. Pero la cosa no acabó ahí porque ese día fuí a cenar con unos amigos, nos sentamos en la primera mesa que pillamos y justo cuando fuí a coger la carta, vi que en la mesa había un número 11, nos habíamos sentado en la mesa 11!. Todo esto en el mismo día.... Es la primera vez que me pasa algo así, he leido que el 11 es el número de la espiritualidad, pero la verdad es que no sé como interpretar esta cadena. Teneis alguno info de cómo interpretar mensajes de este tipo?
  • ¡Buenas! El otro día una amiga mía me dio mucha información sobre numerología. Me contó que tenemos un número de alma, de Karma, el regalo divino, el destino y número de vida. El número de Alma es nuestro día de nacimiento y es como eres tu por dentro, tu personalidad. El número del Karma es tu mes de nacimiento, es aquello que debes trabajar duro desde el exterior para encaminar nuestro interior. El número del regalo divino son las 2 últimas cifras del año de nacimiento y representa el don o cualidades de cada uno. El número del destino son la suma de los 4 dígitos del año de nacimiento y se relaciona con todo aquello que trabajamos en vidas pasadas. El número de vida es la suma de todo, el que os da el camino de vida (el que nos ha dado María) y hace referencia a lo que tenemos que obtener en esta vida y lo que nos guiará hacia el equilibrio deseado y necesario para cada uno. ¿Qué os parece? Todos esos números nos dan mucha información sobre quienes somos y hacia donde vamos... Además, no sé si soy la única, pero he encontrado muchas "casualidades"... :)
  • Hola! he estado mirando esta nueva herramienta de numerología y he calculado tanto mi número de nacimiento como el de mi nombre y ¡es el mismo! ¿Coincidencia? no lo creo jajaja. Ambos es el 8, y mirando la descripción de la página que nos ha puesto María como otras fuentes, la información que se da coincide en muchos aspectos con mi forma de ser, tanto en lo bueno como en lo malo. ¿A vosotros que número os sale?:)

 - MARIA CADEPE -