feb. 3

Experiencias en el día a día

6 comentarios

Hola a todos :)

quería compartir con vosotrxs algo que me pasó el viernes, la verdad es que desde entonces he estado pensando qué es lo que puede significar y no sé muy bien como interpretarlo. Hasta ahora me había pasado eso de ver en el reloj las horas invertidas del tipo 12:21 pero como una vez al día de vez en cuando y no había tenido la sensación de que de verdad fuera un mensaje. Pero el viernes me pasó que al ir a comprar se me antojaron unas peras (fruta que no como nunca) y al pesarlas me salió el precio de 1,11euros. Lo tomé como si fuera un saludo, me alegré y seguí con la compra. Al pagar resulta que la compra sumaba 111,11 euros. La cajera incluso se rió en plan vaya numerito jaja y en ese momento me quedé un poco como... qué es esto?. Pero la cosa no acabó ahí porque ese día fuí a cenar con unos amigos, nos sentamos en la primera mesa que pillamos y justo cuando fuí a coger la carta, vi que en la mesa había un número 11, nos habíamos sentado en la mesa 11!. Todo esto en el mismo día.... Es la primera vez que me pasa algo así, he leido que el 11 es el número de la espiritualidad, pero la verdad es que no sé como interpretar esta cadena.

 

Teneis alguno info de cómo interpretar mensajes de este tipo?

 

feb. 3

Estas situaciones coinciden casi siempre cuando estamos “despertando espiritualmente” a mi me pasó justo cuando estaba empezando a crees en todo esto💙

feb. 3

¡Sí! Cuando empecé a despertar también empecé a experimentar situaciones como estas. Imagino que el Universo, de alguna forma, te esta diciendo que vas por buen camino. Así que enhorabuena✨

 

feb. 3

A mi también me pasa! El año pasado empecé a "despertar" y muchísimas veces a lo largo del día me encontraba con el número 11. Estaba pasando por un momento delicado, mi vida me estaba poniendo a prueba en muchísimas cosas, y ese número estuvo presente en TODOS los días del proceso (fueron meses). Esas situaciones no pudieron salir mejor, y cuando acabaron, dejé de encontrarme con el número. Yo lo interpreté como que el Universo me estaba protegiendo, me mandaba señales de que siguiera adelante, que estaba por el buen camino y que lo iba a conseguir, y se cumplió. .

Sin ninguna duda, el número 11 es muy especial para mi:)

A mi me está pasando igual! Había leído cosas sobre ver el número 11, y desde que empecé este camino, no paro de ver ese número. Así que supongo que algo estaremos haciendo bien! Cada vez tengo más claro que las coincidencias no existen! ❤️❤️

feb. 7

¡Hola chicas!

Desde que inicié mi camino en la espiritualidad y desarrollo personas también empecé a ver secuencias de números que se repetían. Ahora, en concreto, se me está repitiendo el número "3:22". Ayer pasé por un mal momento y por la noche tuve un sueño de una voz que gritaba "¡NO!" en la lejanía y desperté, viendo en el despertador el número 3:22. Hoy, a lo largo del día, se me ha vuelto a repetir.

No sé si significará algo pero... Si alguna tiene información, os lo agradezco. Voy a mirar la página que has puesto, Mar, gracias.

Entradas más recientes
  • Hola tribu! Había pensado, que si estamos todxs por aquí será por algo y porque tenemos más cosas en común de las que pensamos. Y que quizás, si cada unx pusiera de donde es, podríamos hacer alguna “quedada“ en persona para compartir este camino juntxs! Practicar yoga, meditacion, hablar sobre astrología... Es un poco difícil sacar este Tema conociendo a alguien de primeras.. oye perdona, tu signo ascendente y lunar cuales son? Te influye la luna llena? Saldrían corriendo digo yo 😂 Empiezo yo! Me llamo Montse y soy de Palma de Mallorca! 🙏🏼💗 Mi signo solar es Géminis, mi lunar Tauro y mi ascendente Virgo!
  • ¡Buenas! El otro día una amiga mía me dio mucha información sobre numerología. Me contó que tenemos un número de alma, de Karma, el regalo divino, el destino y número de vida. El número de Alma es nuestro día de nacimiento y es como eres tu por dentro, tu personalidad. El número del Karma es tu mes de nacimiento, es aquello que debes trabajar duro desde el exterior para encaminar nuestro interior. El número del regalo divino son las 2 últimas cifras del año de nacimiento y representa el don o cualidades de cada uno. El número del destino son la suma de los 4 dígitos del año de nacimiento y se relaciona con todo aquello que trabajamos en vidas pasadas. El número de vida es la suma de todo, el que os da el camino de vida (el que nos ha dado María) y hace referencia a lo que tenemos que obtener en esta vida y lo que nos guiará hacia el equilibrio deseado y necesario para cada uno. ¿Qué os parece? Todos esos números nos dan mucha información sobre quienes somos y hacia donde vamos... Además, no sé si soy la única, pero he encontrado muchas "casualidades"... :)
  • Hola! he estado mirando esta nueva herramienta de numerología y he calculado tanto mi número de nacimiento como el de mi nombre y ¡es el mismo! ¿Coincidencia? no lo creo jajaja. Ambos es el 8, y mirando la descripción de la página que nos ha puesto María como otras fuentes, la información que se da coincide en muchos aspectos con mi forma de ser, tanto en lo bueno como en lo malo. ¿A vosotros que número os sale?:)

 - MARIA CADEPE -