feb. 2

Número de alma, karma, regalo divino, destino y de vida

9 comentarios

Editada: feb. 2

¡Buenas! El otro día una amiga mía me dio mucha información sobre numerología. Me contó que tenemos un número de alma, de Karma, el regalo divino, el destino y número de vida.

  • El número de Alma es nuestro día de nacimiento y es como eres tu por dentro, tu personalidad.

  • El número del Karma es tu mes de nacimiento, es aquello que debes trabajar duro desde el exterior para encaminar nuestro interior.

  • El número del regalo divino son las 2 últimas cifras del año de nacimiento y representa el don o cualidades de cada uno.

  • El número del destino son la suma de los 4 dígitos del año de nacimiento y se relaciona con todo aquello que trabajamos en vidas pasadas.

  • El número de vida es la suma de todo, el que os da el camino de vida (el que nos ha dado María) y hace referencia a lo que tenemos que obtener en esta vida y lo que nos guiará hacia el equilibrio deseado y necesario para cada uno.

¿Qué os parece? Todos esos números nos dan mucha información sobre quienes somos y hacia donde vamos...

Además, no sé si soy la única, pero he encontrado muchas "casualidades"... :)

 

feb. 2

¡Gracias por compartir!

feb. 2

¡Muchas Gracias! una pregunta, ¿los número de dos cifras hay que sumarlos o los dejamos tal cual?

feb. 2

Por lo que he entendido, los números de dos cifras se suman a excepción de los números maestros (11, 22 y 33).

 

Es decir si es 12 sera 1+2 y tu número sera el 3.

feb. 2

Me lo apunto para verlo, ¡gracias!

feb. 2Editado: feb. 2

¡Qué interesante Hygge! Muchísimas gracias por compartir más conocimiento, ya lo he añadido a mis apuntes de numerología. Y me has inspirado para compartir con vosotros algo más sobre este campo tan interesante.

Se trata del número interno, externo, económico, emocional, pasional, profesional y de la salud.

 

Número interno. Representa la vibración en ti, todo tu poder. Se saca reduciendo a un solo dígito el día que nacemos.

Número externo. Posibles máscaras que utilizamos para movernos en sociedad, los roles que tomamos para mostrarnos a los demás. Se saca reduciendo la fecha de nuestro nacimiento a un solo dígito.

Número económico. Nos va a indicar como estaremos vibrando con respecto al dinero. Se saca reduciendo el día y mes de nacimiento a un sólo dígito.

Número emocional. Nos habla de todas las emociones en nosotros. Se saca reduciendo el año en que nacemos a un solo dígito.

Número pasional. Nos habla sobre lo que nos mueve, de qué tenemos hambre. Cómo vibramos con respecto a nuestras pasiones. Se saca reduciendo el número interno y emocional a un solo dígito.

Número profesional. Número pasional + número económico. Como vibramos en el ámbito profesional y estudiantil. Se saca reduciendo el número pasional y el número económico a un solo dígito.

Número de la salud. Se saca reduciendo nuestro mes y año de nacimiento a un sólo dígito.

 

Si os dais cuenta, sacar nuestros números e investigarlos puede ser tan divertido como un juego. Y, además, nos ayuda a veces a conocernos y a tomar conciencia de muchas características de nosotros mismos. Yo me lo tomo como un juego, y me quedo con lo que me resuena.

Espero que la información que he aportado os guste y os ayude.

Un abrazo a todos!

Y gracias de nuevo Hygge! Por compartir e inspirarme a compartir yo también :)

feb. 2

Gracias a ti tambien por compartir, mañana lo miraré a ver si descubro algo mas✨

feb. 2

Me está pareciendo súper interesante este tema porque, como dice Patricia, es un juego del que siempre quiero saber más y más y siempre encuentro nueva información y eso me encanta!

Yo, al igual que Montse, también he visto los números a través de las vocales de los nombres, y he buscado la numerología de ambos, y aunque no coinciden, de ambos tengo muchas partes con las que me siento identificada jaja seguiré investigando y si encuentro algo interesante os digo:) ¡gracias por compartir chicas!:)

feb. 3

Muchísimas gracias por compartir la información !

Es increible, indagar por las pistas que nos dan los números. La verdad es que no había mirado hasta ahora mucho sobre numerología pero lo que voy leyendo me da muchísimo que pensar :)

 

Entradas más recientes
  • Hola tribu! Había pensado, que si estamos todxs por aquí será por algo y porque tenemos más cosas en común de las que pensamos. Y que quizás, si cada unx pusiera de donde es, podríamos hacer alguna “quedada“ en persona para compartir este camino juntxs! Practicar yoga, meditacion, hablar sobre astrología... Es un poco difícil sacar este Tema conociendo a alguien de primeras.. oye perdona, tu signo ascendente y lunar cuales son? Te influye la luna llena? Saldrían corriendo digo yo 😂 Empiezo yo! Me llamo Montse y soy de Palma de Mallorca! 🙏🏼💗 Mi signo solar es Géminis, mi lunar Tauro y mi ascendente Virgo!
  • Hola a todos :) quería compartir con vosotrxs algo que me pasó el viernes, la verdad es que desde entonces he estado pensando qué es lo que puede significar y no sé muy bien como interpretarlo. Hasta ahora me había pasado eso de ver en el reloj las horas invertidas del tipo 12:21 pero como una vez al día de vez en cuando y no había tenido la sensación de que de verdad fuera un mensaje. Pero el viernes me pasó que al ir a comprar se me antojaron unas peras (fruta que no como nunca) y al pesarlas me salió el precio de 1,11euros. Lo tomé como si fuera un saludo, me alegré y seguí con la compra. Al pagar resulta que la compra sumaba 111,11 euros. La cajera incluso se rió en plan vaya numerito jaja y en ese momento me quedé un poco como... qué es esto?. Pero la cosa no acabó ahí porque ese día fuí a cenar con unos amigos, nos sentamos en la primera mesa que pillamos y justo cuando fuí a coger la carta, vi que en la mesa había un número 11, nos habíamos sentado en la mesa 11!. Todo esto en el mismo día.... Es la primera vez que me pasa algo así, he leido que el 11 es el número de la espiritualidad, pero la verdad es que no sé como interpretar esta cadena. Teneis alguno info de cómo interpretar mensajes de este tipo?
  • Hola! he estado mirando esta nueva herramienta de numerología y he calculado tanto mi número de nacimiento como el de mi nombre y ¡es el mismo! ¿Coincidencia? no lo creo jajaja. Ambos es el 8, y mirando la descripción de la página que nos ha puesto María como otras fuentes, la información que se da coincide en muchos aspectos con mi forma de ser, tanto en lo bueno como en lo malo. ¿A vosotros que número os sale?:)

 - MARIA CADEPE -