Tu lecturas privadas personalizadas,

p l a z a s   m u y   l i m i t a d a s

PLANEADO, IMPARTIDO Y CREADO POR MARÍA CADEPE, PROFESORA CERTIFICADA EN MINDFULNESS-MEDITATION

Lectura evolutiva astrológica - (60 min sesión personal)

55,55 €Precio

TESTIMONIOS

"Te va mostrando el camino,  te guía para que tú de forma autónoma seas capaz de ver las señales.

Ella es luz y  enciende en ti la tuya: la llama del despertar, dándote la seguridad de que el universo conspira a tu favor. 100% recomendable para aquellos que se sientan perdidos en un mar de emociones y en el estrés diario de este mundo, y quieran entender el propósito de su existencia, yendo más allá: surcando el universo."

DF, 22 AÑOS - EE.UU

Usuaria de las lecturas privadas 

La sesión fue espectacular. Descubrí y entendí cosas sobre mí, que antes no tenía ni idea. Ahora sé exactamente en qué trabajar para continuar en mi camino de superación personal. Lo recomiendo con toda mi alma, hacerlo con una mente abierta y estar decidx a encontrar esas pequeñas cosas que no entendemos o no vemos en el día a día.

Gracias María por tu paciencia y tu compasión al hacer la lectura, tu presencia transmite tranquilidad y eso me hizo sentir súper cómoda hablando contigo. "

Solo con esta sesión ( eso de solo se queda corto por qué la intensidad es increíble) puedes ayudar a ese empujón que falta cuando estás estancada y decides salir ya de esa zona o no sabes por qué estás así... De verdad no podría estar más agradecida de tus palabras y aunque sea en la distancia se siente cerca, eres maravilla "

MDC, 34 AÑOS - MADRID

Usuaria de las lecturas privadas 

NGP, 25 AÑOS - VALENCIA

Usuaria de las lecturas privadas 

 - MARIA CADEPE -